Sunday, September 4, 2011

DUTCH MEMORIES

Photos by me


Here you have the fourth and last post of my trip to Dutch lands. In short, some of the pictures I took while visiting HaarlemRotterdamThe Hague and Delft. And after, a gorgeous voice and guitar player: she's Gaby Moreno and I can't stop listening to!

Hoy publico el cuarto y último post de mi viaje por tierras holandesas. En resumen, algunas fotografías visitando HaarlemRóterdamLa Haya y Delft. Y después, un vídeo de Gaby Moreno a quien no puedo dejar de escuchar!




9 comments:

  1. RRRRRRRRRRRRRRotterdam!!!!!!!!!!!!!

    Me encantaría estar en Holanda!

    : )

    ReplyDelete
  2. Me encantan las fotos!!! :) Que buena pinta tienen esos cupcakes!

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Tienes unas fotos espectaculares y unos looks muuy lindos. Te sigo desde ahora, espero que tu también me sigas si te gusta mi blog.
    Besos
    No Es Trivial

    ReplyDelete
  4. Muy chulas las fotos nena! que envidia me das con tanto viaje!


    muasss


    http://maciustudio.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. i like every picture. cool blog. http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Acabo de descubrir tu blog, la fotografía es impresionante, ¿te apetece seguirnos mutuamente? =)



    Momo,
    www.letmedream.es

    ReplyDelete
  7. Las fotos son increibles y la arquitectura de esos lugares tambien!!

    XoXo

    ReplyDelete
  8. Y muy chulas también estas fotos!! :)
    Besito,
    Mónica

    ReplyDelete