Tuesday, August 30, 2011

MISSING A'DAM

 
Photos by Carola Fingerhut and me

Sweater: Stella McCartney (fw'10)
Cap: H&M (fw'11)
Sunglasses: Ray Ban


It's impossible to sum up in just one post two weeks full of good times. Not even two or three. So I've collected a few pics from my trip to Amsterdam and although I don't miss the gray and rainy weather of northern Europe, I'd pay for going back in time to return to Dapperstraat, Westerstraat and Waterlooplein markets, go for a ride in Vondelpark, the weirdness of the Red Light district, the silence of the museums or the racket of La Place, my favourite place to eat.
PS: my other trips to Haarlem, Rotterdam, The Hague and Delft coming soon!

No se pueden resumir en un solo post dos semanas llenas de buenos momentos. Ni en dos. Ni en tres. Por eso he recopilado -grosso modo- unas cuantas fotos de mi viaje a Ámsterdam. Aunque no echo de menos el tiempo gris y lluvioso del norte de Europa, pagaría por retroceder en el tiempo y volver a los mercadillos de Dapperstraat, Westerstraat y Waterlooplein, los paseos en bici por Vondelpark, el peculiar Barrio Rojo, el silencio de los museos o el jaleo de La Place, mi lugar favorito para comer.
PD: próximamente, las visitas a Haarlem, Róterdam, La Haya y Delft!

17 comments:

  1. Me encantan pero..... el gato da un poco/bastante asco!!!!

    ReplyDelete
  2. Alecito!!!!!!! Las ventanas de las casitas de Amsterdam están llenas de gatos, pero me topé con una en la que me estaban mirando seis o siete gatitos como el de la foto! Es una raza llamada "Sphynx", a qué son originales? Can't wait to see ya!!!!

    ReplyDelete
  3. hola,
    que ciudad, tengo muchas ganas de visitarla. las fotos fantásticas.
    besos

    ReplyDelete
  4. Que fotos tan buenas!!! Me encanta tu gorrito :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Very nice shots! Good to hear you had a good time here despite all the rain. And it looks like you got quite close to my house a few times.. Haha

    ReplyDelete
  6. fantasticas fotoss!

    nos vemos ya vaaaa!hablame tu x la bb q yo no puedo pk aun te tengo pendiente de aceptacion jajajaj!!!

    muassss

    ReplyDelete
  7. Son unas fotos increibles!!

    XoXo

    ReplyDelete
  8. Great pics indeed!!! Love your sunnies!

    ReplyDelete
  9. que chulada de blog! las fotos ideales! y puedes sacar muchas insipiraciones!

    te sigo :)

    un besito


    www.elblogdechuchus.blogspo.com

    ReplyDelete
  10. Wow amazing photos! We'll have to have a trip over there, great outfit by the way :))
    Nice blog, would love to follow each other!

    fashiono2.blogspot.com
    xx

    ReplyDelete
  11. hola ani soy jorge estoy revisando tu blog y me encanta eres la mejor de las mejores con el tiempo seras la mejor del mundo mundial besos

    ReplyDelete
  12. Qué chulas las fotos del viajecito! La primera me encanta!
    Un besito,
    Mónica

    ReplyDelete