Wednesday, October 12, 2011

BLACK AND WHITE NEVER GO OUT OF FASHION

Photos by Carola Fingerhut


I'm here again! I know I spent too long without updating but two important matters kept me busy the last weeks. First, my long trip to Paris and second, to find a new apartment in Barcelona which is my last obsession. The good new is that if you look for, you finally find (and I just found it!). So here I am, the way black and white do season after season... They're like the song that never goes out of fashion, isn't it?

¡Ya estoy aquí! Ya sé que he pasado algún tiempo sin actualizar pero la culpa de todo esto la tienen, primero, mi largo viaje a París y, segundo, mi obsesión por independizarme. Podría decir que estas últimas semanas me he dedicado, casi en exclusiva, a buscar piso en Barcelona. Lo bueno es que si buscas, encuentras (y yo ya lo he encontrado!). Así que vuelvo con fuerza, igual que lo hacen el blanco y el negro temporada tras temporada... Son como la canción que nunca pasa de moda, no?


T-Shirt: Zara (old)
Skirt: vintage market
Leather necklace: Cos (old)
Belt: Pull&Bear (old)
Shoes: KG by Kurt Geiger (ss'11)
Bag: Trf - Zara (fw'11)

9 comments:

  1. Hola guapa!! Que guay parís:) Me gusta mucho el look y suerte en el nuevo piso! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. me encanta el black&white siempre es un acierto!&

    ReplyDelete
  3. Hola!, hermoso outfit!, me encantó
    saludos :)

    ReplyDelete
  4. Hola preciosa,
    Me encantan esas cuñas, que casualidad,este verano paseando por Covent Garden me llamaron la atencion desde el escaparate de la tienda Kurt Geiger y les tire una foto!
    Las fotos de Carola me encantan ;)
    Te sigo...

    ReplyDelete
  5. Me encanta el blanco y negro!!!! esa combinacion es siempre tan dulce!!! tan elegante!!!

    muchos besos!! te sigo!!

    ReplyDelete
  6. Qué cuñas tan bonitas!! me encantan!!
    así que viaje a paris, vaya suerte, enseñaras fotos por el blog? me quedaré por aquí para verlo!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. nena!que guapa!veo que has ido de comprass, me encanta todo!!

    www.maciustudio.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta el look!! Un beso guapa
    te sigo!
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Oh, agree with you. Black and white is a perfect combination. Love your skirt!!!

    ReplyDelete