Sunday, October 23, 2011

TRENDY GLITTER PANTS

Photos by Carola Fingerhut

T-Shirt: Zara (old)
Pants: Trf - Zara (ss'11)
Shoes: Kurt Geiger (ss'11)
Bag: Balenciaga
Sunglasses: Ray Ban


It seems that hot days are coming to an end... So I publish some pics taken earlier this week when I could still wear this trendy glitter pants. Stop waiting and go buy some shiny garment, you'll shine like the stars!

Parece que los días de calor están llegando a su fin... Por eso aprovecho para publicar unas fotos hechas a principios de esta semana, cuando todavía podía llevar este outfit con una de las tendencias de la temporada: el glitter. No esperes más si todavía no te has hecho con ninguna prenda de éstas, ¡brillarás como las estrellas!

11 comments:

  1. Me encantan las sandalias!!! Estás muy guapa:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. que precioso look!!! me encantan esos pantalones y quedan maravillosos con las sandalias!!!
    muchos besos!! feliz semana!!!

    ReplyDelete
  3. Pero como me ha gustado los pantalones y las sandalias!!!
    Besis

    ReplyDelete
  4. ME CHIFLAN ESOS PANTALONES Y LOS ZAPATOS CHULISIMOS!!!

    UN LOOK ATREVIDO XO ME ENCANTAAAAA!!
    MUAA

    LORE

    ReplyDelete
  5. your blouse is so simple, but is great and suit for many sets!:)

    ReplyDelete
  6. Tengo muchas ganas de comprarme algo de esta tendencia, ya he visto un par de zapatos que me encantan pero tus pantalones son una pasada!

    XoXo

    ReplyDelete
  7. Love your shoes and the bag of course! Nice outfit!

    ReplyDelete
  8. Amazing look!:) I love your bag! Kiss from Poland!
    I'm follow you. Follow me too.



    http://wwwczekofashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Esos zapatos son divinos!

    Estoy empezando mi blog, te agradecería que te pasaras ;)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. i love those sequin pants on you!! it looks so stunning and glamorous;-)


    love
    modepistol

    ReplyDelete