Friday, August 12, 2011

ELECTRIC BLUE

Photos by Carola Fingerhut

T-Shirt: Zara (old)
Pants: Zara - Trafaluc (ss'11)
Sandals: Zara (ss'11)
Belt: Burberry (old)
Bag: designed by me


It's been more than a month since I don't touch a book (I graduated last June) and I already miss reading. That's why now I try to read all kind of information about my next holiday destination: The Netherlands. On the other hand, I'm on vacation since almost a week and I already miss the daily frenetic activity. To avoid that, I stay busy with some tasks. Last week, thinking about the upcoming trip, I designed a laptop bag, practical but attractive at a time. Et voilà, here it is! Hope you like it.
PS: I replace the laptop with the keys and the phone since I saw the result!

Hace más de un mes que no toco un libro (me licencié el pasado junio) y ya echo de menos leer. Para quitarme el gusanillo, leo todo tipo de información sobre mi próximo destino: Holanda. Por otro lado, llevo casi una semana de vacaciones y ya echo de menos la actividad frenética del día a día. Para saciarme, intento mantenerme ocupada con algunas tareas. Sin ir más lejos, pensando en el inminente viaje, diseñé una funda para el ordenador, práctica pero atractiva a la vez. Et voilà! Dicho y hecho.
PD: me gustó tanto cómo quedó, que a veces sustituyo el ordenador por las llaves y la black!

5 comments:

  1. Pues me encanta la funda!! :D Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. jodr, pues me encanta la funda!!! desde que salieron los bolsos rectangulares de american apparel he visto montones de bolsos en ese estilo, porque me parece un formato muy cómodo para llevar libretas, pads, ordenadores,... la verdad es que este diseño me parece una pasada! xx

    ReplyDelete
  3. me gusta mucho la funda, normal que la uses también como bolso! un beso:)&
    http://cockerycanela.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Genial como lo usas de bolso <3

    ReplyDelete