Wednesday, June 15, 2011

THE COLORS OF THE SKY

Photos by Carola Fingerhut

Shirt: Mango (old)
Skirt: Zara (old)
Shoes: Carvela (old)
Bag: Malamachi
Sunglasses: Ray Ban
Rings: Sfera

Los cinco días en Formentera se me han pasado volando. La verdad es que me hubiera gustado publicar algo un poco antes pero me ha costado encontrar un local con Wifi. Además, el sol, el mar y los mercadillos callejeros no me han facilitado mucho el trabajo…
La buena noticia es que en el próximo post publicaré una recopilación de algunas de las tiendecitas más auténticas que no debéis dejar escapar si tenéis la oportunidad de visitar la isla de las lagartijas. De momento, unas fotos mientras paseaba por el Borne días antes de irme, aprovechando el buen tiempo que hacía en Barcelona.

The last five days in Formentera have gone too fast. The truth is that I'd have liked to post before but I haven't find any Wifi place. Besides that, there was the sun, the sea and the street markets... The good news is that I'll post the best and most authentic shops in the island. Meanwhile, here you have a few pictures before heading to Formentera, enjoying the good weather in Barcelona.

3 comments:

  1. Qué mona Anais! Me gusta mucho la faldita!! Un besito!

    ReplyDelete
  2. Quiero post Formentera... ; ) Anaisazo Photography!

    ReplyDelete
  3. great shirt:)
    and your complexion:)

    ReplyDelete