Thursday, June 16, 2011

FORMENTERA IS MY PARADISE


Formentera tiene algo especial. Sus playas, su gastronomía, su clima y el recuerdo con el que vuelvo de cada viaje hacen que esta isla ocupe un lugar especial en mi memoria. Por suerte, esta vez he podido disfrutar al máximo de mi escapada. Recomiendo pasear por sus calles sin ningún plan establecido, entrando en tiendas como Vintage, Mar Mar y la perfumería Can Carlos, donde compré un aroma de flor de azahar muy fresco, ideal para el verano. En cuanto a la comida, reconozco que no me he podido resistir al tiramisú de Ca Na Pepa, el flan de queso de Pequeña Isla, una copa de vino en Can Toni o la caipiroska de fresa en Blue Bar con su respectiva puesta de sol. Todo un paraíso... terrenal.

Formentera is a very special island for me. The beaches, the food, the weather... Fortunately I've enjoyed all these things during my recent stay. If you ever go there, I truly recommend shops like Vintage, Mar Mar and Can Carlos. Talking about food, don't leave the island without tasting Ca Na Pepa, Pequeña isla, Can Toni and Blue Bar, where you can stare at beautiful sunsets. No need to say Formentera is paradise!

8 comments:

  1. Muy bien! Anaïs Photographer! Ya me llevarás a tus Can todo! jejeje!

    Mon Surito gordo.. demasiado!!! ; )

    ReplyDelete
  2. Oix!!! Que envidia tan sana!!! Unas tanto sol y otras tan poco! Yo tambien quiero que me lleves a tus cans!!! Muaaaa

    ReplyDelete
  3. Ani!!!quiero más información Formenteril...cuando acabe exámenes quedamos y me cuentas ;)!! MUASS

    ReplyDelete
  4. Qué chulo Anais!! Blue Bar...mmmm qué ganas de veranito! Un besito!

    ReplyDelete
  5. que gato más precioso!

    ReplyDelete
  6. Para mí, Formentera es un paraiso.
    Además de estar completamente de acuerdo, os dejo un par de aportaciones.
    Para los amantes de la decoración, no dejeis de visitar Catalina House en San Ferran, tienen cosas preciosas.
    De Can Carlos, no dejéis de provar su restaurante, para mi, sin duda, el mejor de la isla.
    Este año, como novedad, en el puerto de la Savina han abierto un restaurante italiano, Francescino, no os perdáis las focaccias y los postes!

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias Ana por tus sugerencias! Seguro que más de una lo corroborará en persona este verano... Saludos!!

    ReplyDelete