Tuesday, June 7, 2011

ROCK-ING

Photos by Carola Fingerhut

Perfecto jacket: H&M (old)
T-Shirt: Zara (old)
Jeggin: H&M (old)
Shoes: Zara (old)
Sunglasses: Ray Ban

Aunque no tengo un estilo definido, el rockero es, sin duda, uno de mis favoritos. Ya sea con un total look o con algún complemento, lo cierto es que me gusta añadirlo a mi día a día. Tachuelas, botas moteras o una cazadora de cuero son el punto y final a cualquier conjunto insulso. ¿Fácil, no?
PD: con ganas de estrenar mi Nikon D3100 en Formentera este finde...

Although I don't have any fixed style, the rocky is one of my favs. Boots, rivets, black and leather are my perfect combination for an every day look. 
PS: I'm looking forward to start using my new Nikon D3100 this weekend in Formentera...

9 comments:

  1. rocker style is always on,with nikon you'll be disappointed,welcome to the nikonians family

    ReplyDelete
  2. Aunque uso de todo, tambien a mí me encanta el look rockeron, diria yo "rocker chic" ;)
    Te ves estupenda, me encanta la chaqueta y me encantan los zapatos!!
    Un besito! :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look Anais!! Los zapatos son geniales, me compré unos muy de este estilo ayer en el showroom de Zina!! Por cierto guapi, te añado a mi lista de blogs! Un besito!!

    ReplyDelete
  4. Hola preciosa, me encanta tu look y tu blog, te sigo ;)

    ReplyDelete