Sunday, June 5, 2011

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

Photos by Carola Fingerhut

T-Shirt: H&M (old)
Trousers: Zara (old)
Belt: Zara (old)
Shoes: Marni (old)
Bag: Zara (old)

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí. Al fin me decidí o mejor dicho, los estudios me lo han permitido. Y sí, le tenía muchas ganas. Con la poca inspiración que la madrugada y el cansancio otorgan, publico expectante mi primer post. Espero que conmigo también sirva aquello de "más vale tarde que nunca".

It has been a long time since I thought for the first time about blogging, and now I'm finally here, happy to write my first post. But have you ever heard "better late than ever"?

8 comments:

  1. Nunca es tarde para hacer lo que quieras y no dejar de seguir tu sueños.

    ReplyDelete
  2. Guapa!! Bienvenida!! Con el estilazo que tienes, ya tocaba tener tu blog ;) Voy a ser tu primera seguidora, qué ilu!! Un besito,
    Mónica.

    ReplyDelete
  3. Anaisazo ya está aquiiiii! Genial!!!

    muacks

    ; )

    ReplyDelete
  4. Hola Anaís!! Bienvenida!!
    Me he enterado de tu llegada gracias a Carola y me alegro porque el primer post tiene unas fotos geniales, Carola artistaaaa!! jeje
    Ya verás que buenos momentos te hace pasar el blog!!
    Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes!!
    Un besito
    Paula
    ...★★★

    www.cuestiondemoda.com

    ReplyDelete
  5. Mucha suerte!! Te sigo!! :)

    Besitos

    ReplyDelete
  6. Que lindos tus zapatos!!! Pues bienvenida al mundo Bloggeril, seguro tendras mucho éxito porque tienes estilo!
    Te sigo :) y te invito a que te pases a conocer mi blog tambien!
    Un besito desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ReplyDelete
  7. Muchisimas felicidades Ani!!! Ya estoy esperando que actualices, a ver con que nos sorprendes!
    Un besazo enorme

    ReplyDelete
  8. nice blouse and shoes:)

    greet:)

    ReplyDelete